Tratamientos

La reflexoterapia es la práctica de masajes a ciertos puntos de los pies y manos con el fin de liberar la tensión existente, así como para tratar ciertas enfermedades.

Hace 5.000 años, en China y la India la Reflexoterapia se utilizaba como un tratamiento habitual basado en los puntos de

El drenaje linfático manual basado en el método Vodder (DLM) es un tratamiento dividido en una serie de suaves movimientos manuales realizados con el objetivo de desplazar la linfa estancada a zonas linfáticas sanas y de circulación venosa estable, drenando así también las proteínas de los edema

El masaje es una práctica instintiva del ser humano. Cuando sentimos dolor, nuestro primer impulso es frotar la zona afectada. Se sabe por experiencia que la presión de la mano sobre la zona del dolor, lo calma y lo relaja.

La técnica de Nimmo es un método que surge a partir de de la Escuela de Quiropraxia Americana y ayuda a aliviar las dolencias que pueden provocar las diferentes patologías que el paciente presenta.

El masaje estructural profundo es una técnica de masaje que trabaja con los patrones a largo plazo de la resistencia en los tejidos conectivos y los músculos del cuerpo.

¿Sufres de dolencias en los tendones y ligamentos? María Carrión cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de masajes Cyriax, una modalidad de Quiromasaje Terapéutico muy efectivo para tratar tendiditis. Conoce las características de este tipo de masaje a continuación.

La Auriculoterapia, también llamada Acupuntura de la Oreja, es una terapia natural que aplica los principios de la Acupuntura en puntos específicos de la oreja.

Durante mucho tiempo el masaje deportivo ha sido reconocido por sus beneficios en la curación de mente, cuerpo y espíritu. Los chinos, griegos, egipcios y romanos se encuentran entre algunas de las principales civilizaciones que reconocieron los efectos curativos del masaje.