Maria Carrión Blázquez - Masajista

En primer lugar, quisiera presentarme. Mi nombre es María Carrión Blázquez y vivo en Reus, Tarragona. Actualmente desempeño mi labor de masajista en la ciudad de Reus, donde se encuentra mi lugar de trabajo, MASAJESREUS. Siempre me apasionaron las terapias naturales o alternativas, por lo que a los 36 años decidí dejarlo todo y empezar a familiarizarme con el mundo de la salud.
 
En primer lugar he cursado estudios formativos en Barcelona, en la escuela del Doctor Sagrera Ferrándiz, dónde adquirí conocimientos sobre el masaje manual y quiromasaje práctico. A partir de entonces, no he parado de perfeccionar dichos conocimientos, por lo que continué formándome en escuelas profesionales como Mila Ferrer, dónde cursé drenaje linfático manual y máster en drenaje linfático, y otras escuelas dónde adquirí conocimientos alternativos como la auriculoterapia y la Kinesiología.
 
Con esta página web pretendo darme a conocer ya que mi trabajo es mi pasión. Estoy centrada en aplicar a cada persona la terapia que necesita, basándome en todas las técnicas de masaje que he aprendido a lo largo de mi trayectoria profesional, ya que desde mi punto de vista, no todo el mundo necesita la misma terapia. Esto se debe a la experiencia que he adquirido durante los años que llevo ejerciendo la profesión.
 
En esta página web, describo todas las técnicas que he aprendido a lo de mi trayectoria profesional, espero que entre ellas exista la que a usted le pueda ayudar.