Bienestar y salud

Una manicura de uñas perfecta resalta en gran medida la feminidad y delicadeza de la mujer, ya que las manos son un espejo del estado de salud, cuidado personal, sin olvidar, que dice mucho que su personalidad.

Manicura: su importancia en el cuidado de unas manos bonitas y bellas

Una buena pedicura es la mejor forma de mantener nuestras uñas bonitas y sanas.

En la actualidad, existen una gran variedad de modalidades de depilación tanto femenina como masculina, que van desde la eliminación temporal a una reducción permanente del vello y hasta su eliminación total.

La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de nuestra piel no solo desde el punto de vista estético, sino porque ayuda a limpiar e hidratar nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable.

El peeling corporal implica la aplicación de sustancias para exfoliar la piel afectada.

La celulitis es uno de los problemas que afecta a muchas mujeres en estos días. En la actualidad existen tratamientos anticelulíticos de alta efectividad que ayudan a reafirmar la piel del cuerpo paliando la aparición de tan temida 'piel de naranja'.

La micropigmentación es una de las técnicas más utilizadas en cuanto a belleza y a estética se refiere. Suele aplicarse sobre los ojos, los labios y las cejas, zonas cuyos rasgos se ven transformados y mejorados y que transmiten una apariencia muy natural.